Power Bank Xiaomi



Bueno ya lo tenemos aquí!!!!

El power bank de Xiaomi,

 La verdad es que está causando verdadero furor y no es de extrañar ya que en cuanto a diseño, calidad y precio, está dando la talla, este cargador externo de la famosa marca Xiaomi el cual se puede encontrar en distintos formatos de carga (10400 mAh y 11000 mAh) es la opción más aceptable para no quedarse sin batería en nuestro móvil o tablet.

Sus medidas…… el último en anunciarse a sido el “Essential” que tiene unas dimensiones bastantes aceptables 77 mm de ancho y 60,44mm de grosor lo que implica una recorte más que aceptable en su tamaño. Con estas medidas no deja nada que desear en cuanto a carga ya que con este power bank se puede cargar 2 veces un Xiaomi Mi Note, una vez un iPad mini y 3 veces un iPhone 6.

 Mi Power Bank, es más fina y ligera que su antecesor, pesa unos 207 gramos y además posee un botón de encendido y apagado, el Mi Power Bank dispone de indicador luminoso de led que marca el nivel de batería que disponemos.

En cuanto a precio esta monería de Xiaomi la podemos encontrar al precio de 10€ lo cual valoro que es un precio bastante asequible para las capacidades que ofrece, teniendo en cuenta que buscando por ahí baterías externas de parecidas capacidades los precios rondan los 20€.
La batería se presenta en tres colores diferente: rojo, plateado y champán.
En fin creo que Xiaomi ha acertado con estos productos (los power bank) ya que los está vendiendo bastante bien en el mercado y le está reportando unos beneficios bastante altos a la empresa.
Bueno de momento esto es todo y estaremos a la espera a ver con que nos sorprende Xiaomi la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario