One Plus Two


Bueno bueno bueno, ya estamos aquí, y con las calores os traigo noticias fresquitas, está a punto de salir el One Plus Two, si el nuevo terminal de Cyanogen promete.

Ya su One Plus One causo mucha expectación, y los resultados del terminal fueron bastante buenos, además yo tengo uno jejeje y os lo puedo asegurar.
Rápido, fiable y bonito. Pero no me voy a extender más en este terminal ya que os quiero hablar de su próximo lanzamiento el One Plus 2, el nombre ya es oficial y nos llega desde la página oficial de Oneplus.

Sabemos hasta ahora, que el procesador
será el Snapdragon 810, junto a 3 GB o 4 GB de memoria RAM para aprovechar su potencial. Su batería que no tiene nada que envidiar a la anterior crecerá, subiendo a la cifra de 3.300 mAh.

Un  interesante aumento, debido a que la pantalla será de el mismo tamaño, esto es 5,5 pulgadas. Lo que cambiaría es la resolución, pasando a ser  de  2K (2540 x 1440 píxeles).
Y está confirmado. 
El OnePlus 2 dispondrá de un sensor para huella dactilar, el cual desbloqueara el terminal en la mitad de tiempo que un iPhone. Además con el sensor de huella dactilar se  podrá configurar cinco paneles.
Bueno que más decir de este pedazo de teléfono móvil…….
Bueno solo un inconveniente su política para poder conseguirlo mediante invitaciones y poco más sabemos de él.
Su precio rondará los 300€ (creo que sobrepasara el umbral de los 300€) pero hasta el 27 julio que se presentara poco más os puedo decir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario