Herramientas de optimización 4


Hola,

seguimos publicando herramientas de optimización web, para que comprobéis que hay infinidad de páginas en las que las podéis encontrar y ahorrar ese dinero que ahora no sobra. No me enrollo más y vamos a ellas.

La herramienta en cuestión para la optimización de páginas web que os traigo hoy es la Pagina de Majestic. En esta web encontrareis una serie de herramientas para poder ver y optimizar los enlaces a vuestra web, esta optimización es Off Page (optimización externa).


Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos (no es necesario pero se abren más opciones al registrarte y no te cobran). Una vez registrados comenzamos con los análisis. 

Tenemos la pestaña “site explorer” en la cual colocamos la URL de nuestro sitio para obtener un análisis global. Encontraremos los Back links externos, el porcentaje de anchor text y otros datos de interés.

En la pestaña siguiente encontramos Link Profile Fight (comprador de sitios) dónde podremos comparar nuestra web con la de nuestros competidores y ver que tal optimizada está en enlaces en comparación con la competencia directa.
 
La siguiente herramienta de Majestic es Backlink History dónde podemos comparar hasta cinco páginas de nuestra competencia o de nuestro propio sitio.



Proseguimos con mas herramientas de Majestic, en la siguiente pestaña nos encontramos con keyword checker (verificador de palabras clave). El verificador de palabras clave muestra la frecuencia con la que palabras o frases clave aparecen en nuestro sitio. Podemos ampliar la lista agregando frases múltiples, lo que nos permite comparar la cantidad de interés y la competencia que rodea un conjunto de palabras clave o frases clave. El número de palabras clave que podemos comprobar depende del nivel de suscripción.




Esta página nos ofrece algunas herramientas más, probadlas todas y juzgad cuales os son mas útiles. Espero os ayude y ya sabéis, si os a gustado votad y compartid este post!!!!

Muchas gracias por seguirnos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario