Nueva nota de prensa publicada por un cliente de Informática TSM


Posicionamiento en buscadores,



¿Cómo? Esta es la pregunta de muchos de nosotros ¿cómo se hace? ¿cual es la fórmula mágica?
No hay fórmula mágica, ni clave. El posicionamiento de una web se basa en muchos factores, es un conjunto de señales las cuales aportan unas mas, unas menos cualidades seo a nuestra web.
La unión de todas estas optimizaciones son las que  ayudaran a posicionar nuestra web y por supuesto mucho trabajo, esfuerzo y paciencia ya que una campaña SEO no da resultados el primer mes,  ni el segundo, a lo mejor el tercer mes vemos algunos síntomas de mejoría en nuestro site (pagina web) pero lo más natural es que el posicionamiento valla de forma exponencial y aumente según el trabajo realizado mes a mes.
Muchas personas, empresas, grandes empresas, creen que su página web se posiciona sola y que no influye ningún factor, que no es necesario hacer nada y como su web es una buena web y les ha costado una pasta aparecerá en los primeros lugares de los buscadores.
Los siento, siento estropearles su sueño, pero “NO”, rara vez ocurre, pero normalmente no es así, ya quisiera yo, pero tendrán que currárselo mas, puesto que google, yahoo o bing no van a colocar en los primeros puesto cualquier web.
Yo como recomendación os aconsejo contratar los servicios de un profesional SEO, pero OJO!! No os quedéis con el primero que encontréis, pedid presupuesto hasta hallar la estabilidad calidad precio, y cuidado con las sanguijuelas cibernéticas.
Os dejo la dirección de una empresa que me ha funcionado hasta el día de hoy, los resultados van subiendo poco a poco, pero no me sangran la cartera mes a mes  ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario