Motorola intenta entrar en la competición de smartphones


Bueno señores, parece que esto no ha terminado, Motorola también quiere luchar por el primer puesto.


Motorola quiere competir con los mejores, lo intentara con el nuevo Motorola RAZRi también cuenta con el protocolo de intercambio de datos NFC, compatible con los teléfonos que lleven integrado el sistema de intercambio Android Beam. El smartphone tiene un diseñado similar al de los demás teléfonos de la línea RAZR y presume de pantalla a prueba de golpes gracias al material Corning Gorilla Glass. Además, la parte posterior del terminal está protegida con una capa impermeable a prueba de líquidos.

Además, el nuevo smartphone incorpora la tecnología Smartaction de Motorola, que permite configurar el teléfono en modo de ahorro de batería o silenciar el móvil de forma automática.
La guerra a comenzado!!! Motorola RAZRi estará disponible a principios de octubre en color negro para determinados países de Europa y Latinoamérica, entre los que ya se han anunciado Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México. La versión en color blanco llegará más adelante. La compañía todavía no ha anunciado el precio ni la disponibilidad para España del nuevo teléfono.
Con este teléfono, Motorola espera iniciar un camino de recuperación de un momento bastante complicado, una etapa en la que Google ha decidido cerrar la filial española de Motorola (integrada por unos 50 empleados) debido al deterioro de la economía española y las desfavorables perspectivas de consumo interior, que afectarán al mercado de dispositivos móviles.
Bueno chicos pues abra que esperar, haber como queda esta competición de terminales ¿quien ganara? el tiempo determinara al ganador de esta lucha por la hegemonía del mercado celular.
Muchas gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario