Compralo y lee donde quieras



Sí sí, lo que ves. Esta semana he probado un KINDLE y la verdad........me he quedado frió, que pasada.
Siempre quise tener uno de esos libros digitales pero no se, no me fiaba.  Al final me decidí y compré un Kindle.

Había oído hablar muy bien de ellos y vi que tenían muy buena aceptación con el público lector, aparte el precio (que están tirados) y lo compré.
En definitiva, estoy muy contento y no me arrepiento.

Os cuento un poco.


Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6''



Lo primero que me llamó la atención del modelo que he comprado es el tamaño. El modelo del Kindle que he comprado es Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi... bueno pues es maravilloso para llevároslo a cualquier sitio, un restaurante, la playa, el campo, etc.



Su pantalla táctil es una pasada, multifunciónal con diccionario incorporado, no refleja la luz por el día ni por la noche, es como si leyéramos en un libro de verdad, osea en papel.



Otro aspecto a destacar de este libro digital Kindle es su peso, como os he comentado antes no pesa nada y su tamaño de 6 pulgadas es ideal para poder sujetarlo con una mano durante largos periodos de tiempo.



La batería es de muy larga duración y lo mejor de todo es que no necesita usarla para tener una página abierta, por lo que te puedes pegar semanas sin cargarlo.



Luego, su lectura es muy cómoda ya que este Kindle usa partículas impresas de tinta para aclarar el tono de las fuentes. Con este libro digital Kindle no se te cansará la vista puesto que no es una pantalla brillante.



Este Kindle tiene una función muy interesante. Puedes fijar un punto de lectura y ojear otras hojas sin perder la página que estabas leyendo.


También te deja añadir notas a los textos que estés leyendo, esa opción está muy bien. Me llamó mucho la atención.

También puedes encontrar lo que buscas combinando y obteniendo una vista previa  para que te sea mas fácil desde los  resultados de tu Biblioteca y la Tienda de Kindle en la misma página.

Tiene un excelente traductor en varios idiomas y sólo basta con subrayar la palabra o el texto que quieras traducir.

Bueno, no se que más contaros puesto que lo he estado usando sólo una semana, pero el poco tiempo que he usado mi Kindle me ha dejado muy satisfecho de lo que este libro digital  puede hacer.

Una cosa más, si queréis comprar libros están súper baratos en AMAZON y hay mucha variedad.

Y bueno ya sabéis el Kindle es un gran acierto para los amantes de la lectura y aparte por su precio 79,99€




No hay comentarios:

Publicar un comentario