La máquina de ZOPO

ZOPO 998                       


La máquina de ZOPO

Zopo ha dado un salto cualitativo dentro de su gama de smartphones. El ZOPO ZP 998 es el nuevo y primer octa-core de la marca. Un Smartphone de 5.5 pulgadas de Pantalla FULL HD. La rapidez de su procesador octa-core unida al tamaño y calidad de su pantalla dotan a este dispositivo de una potencia inigualable a la hora de realizar todo tipo de trabajos.

Inicialmente los estaban montando con 1GB de RAM, que no está mal pero hoy día los clientes demandan 2GB. Tenemos que tener en cuenta que ya no sólo llamas, mandas mensajes por WhatsApp o Telegram, sino que navegas por internet, juegas a vídeojuegos cada vez más exigentes, guardas en la nube, haces fotos o grabas vídeo en HD...

Con este móvil consigues todo eso y más. Estamos hablando de un móvil con una cámara trasera de 14Mp y delantera de 5Mpx. Esta cámara delantera es mejor que la trasera de muchos móviles, lo que hacer que la viíeo-llamada sea de una calidad muy alta. 

Además, su batería de 2.400mAh nos asegura una duración de 270 horas que obviamente se ve reducida a medida que usamos aplicaciones que demandan tráfico de datos o GPS.

La memoria interna de 16GB es más que suficiente para cualquier usuario pero dan la opción de ampliarla a 64GB más mediante SD. 

Es un teléfono DUAL SIM y LIBRE. No mas permanencias ni contratos trampa.

Su precio de venta es de 320 €. Estamos hablando de la gama alta de ZOPO. Creemos que es un precio adecuado a sus prestaciones. 

Si queréis adquirir uno, podéis hacerlo en Informática TSM. C/ Lanzarote 5, Benalmádena. Málaga.

952 56 54 50 - 659 881 020

No hay comentarios:

Publicar un comentario