APP del Verano - INFOMEDUSA

INFOMEDUSA: La app del verano

Aula del Mar junto con la Diputación de Málaga, debido a la situación de años anteriores han decidido poner solución a la problemática de las medusas contratando a Informática TSM, para el diseño de una aplicación que notifique a 2-3 días la posible aparición de enjambres de medusas en las costas de Málaga. 

La aplicación se irá actualizando gracias a la ayuda de Aula del Mar, policía costera y protección civil, que mediante una aplicación web también proporcionada por Informática TSM, introducirán los datos de los estados de las playas así como otras posibles incidencias.

Para la realización de la app de Infomedusa, Simón Serrano Lara, Founder & CEO de Informática TSM, ha contado con la colaboración de Cristian Palos Rejano, que con sólo 22 años ya cuenta con más de 4 años de experiencia en el desarrollo de aplicación móviles basadas en la tecnología Android. 

Para la descarga de la aplicación pueden acudir a la tienda de Google, o a través de este enlace: Infomedusa

La aplicación, con tan solo 1 semana de vida y por ahora, únicamente útil en las costas de Málaga, ya cuenta con mas de 180 descargas con valoraciones muy altas.

Algunos de los reportajes realizados sobre la APP:

La Opinión de Málaga

Cadena Ser

La Información

Turismito

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Hola,
    como siempre en este pais, los bueyes detras del carro. Nos pueden decir donde esta la aplicacion? han probado buscarla o descargarla desde google play? no existe...vaya imagen que damos! de cutres .

    Gravias por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jose Mª,

      No se en qué país vivirá usted, pero en España la APP se descarga perfectamente y lleva más de 430 descargas. He comprobado los enlaces y todos funcionan correctamente, y si busco "INFOMEDUSA" (no "INFOMEDUSAS"), la aplicación sale en la Google Play.

      Si existe algún enlace o sitio web donde usted haya detectado alguna anomalía le ruego por favor que nos lo indique.

      Saludos.

      Eliminar