TV A LA CARTA: VODDLER

VODDLER 

Voddler se presenta como la mejor opción de todas: Películas en streaming de alta calidad, facilidad para el alquiler, precios no muy altos, cientos de títulos gratis, apps para ipad y smartphones, incluso en algún blog lo venden como el Spotify del cine, ya que tiene acuerdos con importantes compañías pues ¿sabéis qué? Que la cosa no es tan bonita como la pintan.

 Es verdad que Voddler opera en varios países (Suecia, Dinamarca, Finlandia y España), es verdad que tienen muy buenas intenciones, pero lo que ofrecen... vayamos por partes. Se presentan como un portal en el que acceder a películas, series y documentales en alta calidad. Tienen contenido gratuito, de alquiler y de suscripción como hemos visto en otras webs. El contenido puede visualizarse en streaming o puede descargarse, hasta ahora ninguna otra web permitía descargas. Los precios son los mismos que ofrecen todas las webs.

 Ahora veamos por qué no es tan bonito como lo pintan. Sólo disponen de 501 películas, eso según ellos porque muchas son repetidas, aunque tienen la intención de alcanzar los 5.000 títulos. El número de series es de 280, otra mentira, 280 es el número de capítulos que hay, no el número de series que es de 11 y ¿queréis saber los títulos? Muy bien! Pues entre esas 11 series tenemos: Sandokan, Ruy el pequeño Cid, Nicolás...

Los precios, como ya he dicho, son similares a los de las otras webs, en concreto Voddler ofrece títulos desde 1,49€ a 3,99€. El contenido gratuito va acompañado de publicidad. Y las descargas.... no todo es descargable, no he conseguido averiguar cuál es el criterio que siguen para que una película sea descargable o no. Otra cosa curiosa es que te ofrecen suscripción, pero si buscas contenido por suscripción no aparece nada, no existe. ¿Os imagináis que me hago la suscripción y cuando voy a acceder al contenido no existe? 

Conclusión, si hacen de Voddler lo que dicen que es, será la mejor Web para tener televisión a la carta en casa, mientras tanto, no merece la pena. Me quedo con Youzee y Wuaki.tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario