TV a la carta por fin! Voddler, TuentiCine, Youzee, Cineclick, Mitele y Wuaki.tv.

Llevo años esperando este tipo de productos. Por fin nos dan la opción de ver lo que queremos, cuando queremos y sin que sea ilegal. En esta entrada vamos a hacer una pequeña introducción de cada una de las posibilidades existentes para profundizar más adelante y así podáis elegir el que más os guste.



Tenemos seis posibilidades (que yo conozca): Voddler, Wuaki.tv, Cineclick, Youzee, Mitele y TuentiCine. El manejo de todas es muy parecido y los precios también. Así que las principales diferencias se encuentran en los pequeños detalles y son, estos pequeños detalles, los que nos harán decidirnos por una u otra opción.



En cuanto a Mitele decir que pertenece a MEDIASET ESPAÑA, por lo que el contenido que encontramos es, básicamente, el mismo que en sus cadenas de televisión. Por su lado, TuentiCine va ligado a Tuenti, si quieres usarlo debes de tener una cuenta de Tuenti activa. Las demás opciones no se vinculan a otra cosa (que yo sepa).



Todas las posibilidades precisan de un registro en la web para poder acceder a los contenidos. Como podréis imaginar, en TuentiCine el registro ya está hecho. Personalmente, esta es, de todas, la opción que menos me gusta. Tienes que estar metido en Tuenti, ir a la sección de vídeos y allí, entre un batiburrillo de cosas, podemos encontrar una selección de películas de las cuales sólo dos son gratis y una es la de David Guetta.



De las opciones que nos quedan, simplemente comentar que son parecidas, con la excepción de que Cineclick no ofrece series, sólo se pueden ver películas. Aunque, por el precio que las otras plataformas ofrecen las series… lo mismo da que estén disponibles a que no lo estén.



Me paso a una nueva entrada para analizar detalladamente cada una de las opciones comentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario