Regalos tecnológicos para reyes

Queridos reyes magos……..así empiezan  las cartas para nuestros queridos reyes magos, ¿qué les vamos a pedir este año? que hemos sido muy buenos y trabajadores.

Pues os traigo algunos de los gachet u objetos tecnológicos que van a causar furor estas navidades



Para los deportistas 





El ecosistema Adidas MiCoach estrenaba este año su X-Cell, un dispositivo multidisciplinar destinado a medir la explosividad del deportista, aunando datos del ritmo cardíaco, la velocidad de aceleración, la altura del salto y la velocidad de reacción hasta frenar y el cambio a izquierda o derecha.
·         Tipo: Pulsómetro/Sensores
·         Precio: 100 euros
·         WebAdidas 






Ha sido el año de los cuantificadores, pero solo uno es un complemento para el deportista por el añadido de su propio medidos del ritmo cardíaco: WiThings Pulse. De esta forma, en cualquier momento y sin más accesorios podemos añadir las pulsaciones a nuestros datos de pasos, distancia o plantas subidas en el día a día. También mide nuestro sueño.
·         Tipo: Cuantificador
 ·         Precio: 100 euros
          ·         En XatakaAnálisis.
·         WebWithings Pulse. 






El Sony SmartWatch 2


 es un reloj Android que cumple con las expectativas. Tiene un diseño clásico y algo “casual”.  Su pantalla es de LCD 1.6″, por lo que es un modelo de reloj android para los que no buscan “excesos” en su muñeca.
Puedes recibir las notificaciones tanto de mails, mensajes, e incluso whatsapp. Es un reloj para aquellos que tienen su teléfono en modo vibrador o en silencio, y no quieren tenerlo en todo momento en su mano.  Además, este modelo se conecta con tu teléfono a través del Bluetooth y te avisa cuando te separas a cierta distancia de él.
Hay que recordar que ya hay dos modelos superiores de este Sony SmartWatch(Sony SW3 y Gear S).
Si quieres integrarte en el divertido mundo de los relojes inteligentes, quizás este sea tu modelo para comenzar.
§  Ventajas:
– Precio competitivo, sobre los 90,00€.
– Tiene las funciones básicas de un Smartwatch (notificaciones, hora, apps genéricas).
– Batería de larga duración (puede durar 6 días).
– Marca Sony (fiabilidad y garantía).
§  Desventajas:
– No tienes posibilidad de cambiar de correa (por lo menos no de forma ordinaria).
– Ya existen modelos superiores a éste.
– No tiene cámara.





Este modelo de reloj Android tiene un diseño algo diferente, quizás se podría confundir con unaSmartband. Es de forma alargada, y su esfera (rectangular) se confunde con la correa. Es un reloj pensado para deportistas, ya que trae un contador de calorías y podómetro. Además, es impermeable por lo que lo hace perfecto para aquellos corredores que le gusten complementar el deporte con la tecnología.
Algunas de sus características del U9 son: Identificador de llamadas, rechazar llamadas, bluetooch, despertador, podómetro, wifi, reloj, alarma, etc. A su espíritu deportivo se le añade la posibilidad de conseguirlo en diferentes colores (azul, negro, rosa). Perfecto para sorprender con un regalo a tu pareja deportista.

Su precio ronda los 36,00€ y puedes conseguirlo en los colores azul, rosa, o negro






Para los que nos gusta más eso de estar por casa y no nos va el tema del deporte podemos echar un ojo a los siguientes artículos que también son muy interesantes.



Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810
El último teclado de la factoría Logitech lo tiene todo para convencerte. Es inalámbrico por bluetooth, se conecta a tres dispositivos al mismo tiempo entre los que cambiar con solo pulsar un botón y tiene retroiluminación que se activa al acercar las manos. Tan solo echamos en falta que la recarga sea solar, pero no se le puede pedir – por ahora – todo.
El Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810 es plenamente compatible con Windows 8, pero también podemos usarlo para teclear cómodamente en un dispositivo iOS o Android. Su precio es elevado: 100 euros.


Logitech Touch Mouse T620
Siendo este 2012 el año de Windows 8 y todo lo relacionado con el mundo táctil, no podíamos dejar de recomendar regalar un ratón como el Logitech T620 a esa personal especial que arranca ahora con su nuevo sistema operativo de Microsoft. Cuesta un poco acostumbrarse a no tener rueda y realizar los gestos sobre la superficie de este ratón, pero con un poco de práctica te conviertes en un ninja de los gestos y resulta muy cómodo.
Este Logitech T620 tiene buen diseño, acabado excelente, buena autonomía y tecnología inalámbrica a 2.4 GHz. Su precio es de 70 euros.






Dormir es una de las actividades más fundamentales en la vida de cualquier ser humano, ya que son muchas las funciones que se llevan a cabo durante las horas de sueño, desde reparar todo nuestro cuerpo, hasta conseguir integrar diferentes conceptos que hayamos aprendido durante el día.
Es por eso que hay que otorgarle la importancia necesaria a este proceso, y eso es algo que muchas personas no hacen.
Pues bien, Samsung ha presentado recientemente, en el IFA de Berlin, un dispositivo gracias al cual podremos ver cual es la calidad de nuestro sueño y así poder mejorarlo si hiciera falta. Este dispositivo se llama SleepSense, y sin duda nos muestra como hasta las marcas más famosas saben que dormir es muy importante, y hacerlo con gran calidad y con las horas adecuadas debería ser fundamental para todas las personas.


Y como no podía faltar en nuestra selección para esta lista de deseos navideños las videoconsolas.




Si eres fan de la saga Star Wars, te gustan los juegos, tienes una PlayStation 4 y estás pensando en comprar otro mando, espérate un momento. Este mes se pondrá a la venta el Dualshock 4 Darth Vader Edition, un mando para PS4 con colores que nos recuerdan a la famosa Saga de la que vimos su primer episodio (el cuarto en lo general) en 1977, episodio que llegó con el nombre “Una nueva esperanza”. El diseño, como era de esperar para que se respete nuestro feeling, se mantendrá exactamente igual que el de cualquier otro Dualshock 4.
Cómo podéis ver en las imágenes, en el Dualshock 4 Darth Vader Edition predominan los colores rojo, azul, blanco y negro. Yo, que no soy muy fan de la saga, me imagino que el rojo y el azul son los colores de los sables láser que usa Darth Vader, aunque creo que el azul, de ser de un sable láser, es el color del que usaba Anakin Skywalker (Darth Vader antes de pasarse al lado oscuro). El color negro no hace falta imaginar mucho para pensar que es el del traje del villano usa en la segunda trilogía (primera en rodarse), pero el blanco sí que es más difícil de identificar. ¿De los soldados imperiales, quizá?





Una de las cosas que definen a las videoconsolas grandes y potentes es su sobriedad en el diseño. Por lo general tras su lanzamiento oficial, pocos son los cambios que sufre una videoconsola. Hace unos años, Sony para remediar esto sacó un diseño nuevo que denominó diseño Slim, pero seguía siendo igual de estático que su antecesor.
Parece que Sony sigue intentándolo y ahora ha anunciado que lanzará carcasas intercambiables y de colores para personalizar la PlayStation 4. A partir del día 18 de noviembre se podrá comprar estas carcasas y el día 2 de diciembre, la gama de colores se ampliará con el color dorado y plata. En total serán seis carcasas con seis colores distintos ( naranja, azul, rojo, blanco, dorado y plata) que se venderán al precio de 19,99 euros cada una.
Hace tiempo, cuando se lanzó la PlayStation 4, Sony nos habló de esta opción de personalización, pero la personalización era casera y sobre la propia carcasa original. Basándose en este método, Sony ha lanzado de manera oficial estas carcasas intercambiables con la carcasa original sin realizar daño alguno a la máquina o perder la garantía. Además, para aquellos que tengan dudas sobre como personalizar su videoconsola con estas carcasas, Sony ha lanzado un video en el que se explica y se muestra como realizar la personalización sin daño ninguno.
En cualquier caso es de agradecer que con un simple gesto podamos personalizar nuestra videoconsola, aunque seguramente muchos usuarios de la consola de Sony hubieran preferido que Sony lanzase una actualización y que pudieran jugar a los videojuegos de la PS3 en su nueva videoconsola, una retrocompatibilidad ansiada por muchos y odiada por algunos, por los desarrolladores que tienen que hacerla posible, por ejemplo.
Pero mientras llega habrá que conformarse con estas carcasas o con las gafas de morpheus, por el momento.



Call of Duty regresa un año más con su entrega más completa y ambiciosa, y es que Black Ops 3 no sólo cuenta con un modo principal con más carga narrativa, sino que también nos ofrece una experiencia renovada del modo zombies gracias a Shadows of Evil y un completo apartado multijugador cargado de novedades que harán las delicias de los jugadores de la saga. A que ya sabéis a haceros con el !!! lo podéis encontrar en AMAZON  a buen precio.




Bueno y con esto por lo menos os haréis una idea de lo que podéis pedir estos reyes, así que ya sabéis a por vuestra carta y a rellenarla!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario