Iphone 6S nuevo modelo de Apple.







El día 9 de septiembre es el momento esperado por los fanáticos de Apple, es el lanzamiento de su nuevo iphone 6S, ¿Cómo será? ¿Abra mucha diferencia entre el 6 y 6S? bueno el día 9 de septiembre saldremos de dudas de momento solo os puedo algunas de las novedades que presenta este nuevo modelo.


Una de las mejoras más notables del iPhone 6 y del 6S Plus será la notable modernización de su cámara. Por primera vez desde hace 4 años, concretamente con el lanzamiento del iPhone 4S, que Apple no aumentaba la cantidad de megapixeles de la cámara. En principio según algunas fuentes se pasará de los actuales 8 mpx a los 12 megapíxeles.

Los nuevos iPhone contarían con un procesador de tres núcleos dentro del Apple A9 funcionando a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Los modelos anteriores ofrecían 1GB, una capacidad algo escasa teniendo en cuenta que algunos Android alcanzan ya los 3GB.



  A todo esto le tenemos que añadir muchos más detalles y mejoras pero claro…… Apple es Apple y no desvela novedades hasta el día de su lanzamiento, pero claro siempre se cuelan cosas como este video que rula por ahí.






Los precios de este teléfono serán muy parecidos a los de su antecesor el 6 a secas, unos 700€.
Se ha filtrado un video comercial NO OFICIAL de este nuevo producto de Apple os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo pero repito que el video no es oficia.


  Antes de todo te aviso que el anuncio no es oficial, en el vídeo quieren dar a entender que es una filtracióno “robo” de las imágenes. De todas formas te recuerdo que en casi todos los anuncios de Apple de los actuales iPhone siempre han salido ambos modelos de la mano.
De todas formas también hay que decir que el vídeo está muy bien editado y hace alusión a los antiguos anuncios de los iPod.



Bueno y ya poco mas se, espero tener noticias pronto. Me despido desde TSM
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario